Uncategorized

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, UNA PROMESA INCUMPLIDA

El Gobierno juega con la salud de nuestros hijos y mienten una y otra vez sin que tenga consecuencias penales para ellos. 
Anunciaron como medida preventiva combinar la educación a distancia con la presencial y lejos de cumplir sus afirmaciones amenazan con multas, servicios sociales e incluso prisión para los padres que intentamos proteger la salud de nuestros hijos y solicitamos que puedan seguir recibiendo educación de una forma 100% segura para ellos y los propios profesores y provisionalmente hasta que se encuentre una solución. 
¿En qué colegio o centro educativo se permite la educación a distancia para Infantil, Primaria o la ESO por causa de la situación de la pandemia actual? Como ya están pensando ustedes, efectivamente en ninguno.

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, UNA PROMESA INCUMPLIDA.

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA, UNA PROMESA INCUMPLIDA.El Gobierno juega con la salud de nuestros hijos y mienten una y otra vez sin que tenga consecuencias penales para ellos. Anunciaron como medida preventiva combinar la educación a distancia con la presencial y lejos de cumplir sus afirmaciones amenazan con multas, servicios sociales e incluso prisión para los padres que intentamos proteger la salud de nuestros hijos y solicitamos que puedan seguir recibiendo educación de una forma 100% segura para ellos y los propios profesores y provisionalmente hasta que se encuentre una solución. ¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!

Publicada por Los Niños son Intocables en Martes, 8 de septiembre de 2020

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *