¿Quiénes somos?

Estimados padres:

   Ante una problemática educativa y social que vemos de extrema gravedad, sentimos que es nuestra obligación moral informar y daros posibles soluciones a vosotros los padres, pues ello afecta directamente a nuestros hijos y su educación.

   Desde hace tiempo la ideología de género, promovida por grupos LGTBi (Gays, Lesbianas, Transexuales,etc) está introduciéndose en los colegios cada vez con más fuerza, y lo que es peor, amparada y promovida por diferentes partidos políticos.

   Para aquellos que no estéis informados sobre que es la ideología de género os lo explicamos brevemente:

   “La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas,antibiológicas y contrarias a la razón, que con propósitos políticos autoritarios aniquilan la sexualidad humana natural con la que nacemos y tratan de redefinirla de acuerdo al simple deseo humano o parecer de cada uno: trata de obligarte a reconocer a cada persona, no con el sexo con el que nace, sino con el que se autopercibe: si un hombre se autopercibe como mujer, te obliga a reconocerlo como mujer y viceversa. Como consecuencia también destruye los límites saludables de la sexualidad: si los límites en las prácticas sexuales ya no tienen sentido debido a que éstos se dejan a elección de cada cual, ¿por qué habrían de ser condenables las prácticas sexuales entre adultos y niños? o ¿por qué habría de ser condenable el promover prácticas sexuales entre niños?”

   El problema principal que nos encontramos como padres, es que este tipo de adoctrinamiento ya se está impartiendo en la mayoría de centros escolares de toda España, y se hace de una manera encubierta, es decir, se ofrece como cursos afectivo-sexuales en los que se supone se va a hablar de la menarquía, los cambios en el adolescente, etc. y en realidad se les habla a los niños de temas que nada tienen que ver con esto.

Ejemplo muy claro de este tipo de “cursos” es el programa SKOLAE, destinado a niños desde los 0 a los 6 años, y que pretende que tengan “VIVENCIAS SEXUALES A TRAVES DE JUEGOS EROTICOS”

Otro ejemplo muy claro está en el Ayuntamiento de Zaragoza, que hace ya un tiempo promovió una guía de masturbación para los niños a partir de 12 años.

Y sin ir más lejos, aquí en La Rioja, el SERISE (Servicio Riojano de Sexología) lleva ya tiempo impartiendo este tipo de talleres a niños de corta edad.

Educación en Ideología de Género por el SERISE

Sin olvidar que a las familias también nos amenaza una reciente proposición de ley autonómica (disponible en Internet: http://bit.ly/2lYU6E7) que de ser finalmente aprobada, podría dar plenos poderes a los partidarios de la ideología de género para imponer su totalitarismo ideológico de forma abierta y mucho más peligrosa tanto en la educación como en el conjunto de la sociedad riojana. El derecho básico de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus convicciones estaría todavía más amenazado.

-La Asociación los Niños son intocables la componen padres que quieren que se respete derechos básicos citados en la Constitución, para que sus hijos sean educados según sus principios morales y religiosos (Artículos 16.1 y 27.3 de la Constitución Española)

RESPETAMOS a los padres que desean que sus hijos sean educados con ese tipo de ideología, pero de igual forma EXIGIMOS nuestro DERECHO BÁSICO de que se respete a los padres que NO LA QUEREMOS.

-La Asociación Los Niños son Intocables no tiene trasfondo político ni religiosoes completamente independiente y no recibe ningún tipo de subvención, por lo que está abierta a cualquier padre que quiera luchar contra la IMPOSICION DE LA IDEOLOGIA DE GENERO EN LAS ESCUELAS.

-Vamos a empezar a trabajar este curso  escolar 19/20 con una herramienta muy efectiva llamada PIN PARENTAL, que es un documento que advierte  a los colegios de que nos deben de  informar detalladamente a los padres sobre contenido, objetivos, materiales, fechas, horarios, etc. de cada actividad complementaria que se tenga previsto impartir a los alumnos y que afecte de manera directa a la educación moral de los mismos.

-Somos muchos los padres que estamos unidos en esta causa y no queremos que te sientas solo a la hora de defender los derechos de tus hijos.