Uncategorized

Éxito de la 6ª manifestación de LOS NIÑOS SON INTOCABLES en Logroño

El pasado sábado 2 de noviembre de 2019 tuvo lugar a las 18:00 horas una nueva manifestación en Logroño en favor de la libertad de educación y contra la imposición de la ideología de género en las aulas. «Los Niños son Intocables«, volvió a transitar las calles de Logroño, desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Consejería de Educación de La Rioja, para recordar lo que algunos quieren que se olvide: la preocupación de muchos padres porque se respete su derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. Y no es de extrañar puesto que ya se están impartiendo charlas y talleres profundamente controvertidos sin el conocimiento y la voluntad de los padres, contraviniendo derechos fundamentales recogidos en la Constitución (arts 16.1 y 27.3) y en la Declaración Universal de Derechos Humanos (art 26.3), por ejemplo a través del SERISE (Servicio Riojano de Sexología (1 y 2)). En ese sentido, la asociación ha venido informando y alertando a los padres contra una política ¿educativa? gravemente anticientífica, intervencionista y discriminatoria de la cual es responsable la clase política actual y en general sus medios afines y que lamentablemente ya viene poniéndose en práctica en otras comunidades autónomas mediante la aprobación de determinadas leyes autonómicas por ejemplo en Navarra, donde viene siendo polémico el intento de adoctrinar a niños de 0 a 6 años con juegos eróticos mediante el escandaloso programa SKOLAE, un programa que por otra parte ha sido especialmente mencionado en los premios de la federación estatal LGTBi

Publicada por Los Niños son Intocables en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Publicada por Los Niños son Intocables en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Publicada por Los Niños son Intocables en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Publicada por Los Niños son Intocables en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Publicada por Los Niños son Intocables en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Al término de la manifestación Salvador Martí leyó alto y claro un manifiesto que resumimos:

¡BASTA YA!
-Basta ya de imponer la ideología de género en los colegios bajo la excusa de promover la «igualdad» y la «diversidad».
-Basta ya de no respetar los derechos de los padres a que sus hijos sean educados según sus principios morales y religiosos.
-Basta ya de permitir a entidades privadas como el
SERISE, hacer negocio a costa de atentar contra la educación de nuestros hijos.
-Basta ya de permitir la hipersexualización de nuestros hijos, llegando a normalizar conductas tales como chuparse los genitales entre 2 niños con la excusa de que la sexualidad “se debe de ver con gafas de niño”.
-Basta ya de dictaduras ideológicas amparadas por los poderes públicos.
No esperes a que los demás luchen por los derechos de tus hijos, sal a la calle y manifiéstate con nosotros.
¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ!
¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!

Finalmente, en línea con otro de los aspectos que también defiende Los Niños Son Intocables y que la ideología de género desprecia como es el de la defensa de la vida humana desde la concepción, algunos participantes también se animaron a portar algunos carteles proporcionados por el Centro para la Reforma Bioética de España. Carteles, que muestran las evidencias de que el concebido es un ser humano, evidencia científica que increíblemente, en nuestros días de tanto avance técnico, muchas veces se opta por no enseñar en las denominadas clases de «educación sexual» que lamentablemente se imponen en centros educativos prefiriendo seguir antes lo que dicta la política de turno, que mostrar la verdad científica.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *