Uncategorized

Director del IES Sagasta declara estar a favor de la ideología de género en la educación

Que la ideología de género se está tratando de imponer en las aulas es algo que venimos diciendo y que muchos se resisten a creer cuando lo escuchan de nuestras advertencias.

Pero ¡Oh sorpresa! ha tenido que ser el director de un centro público como es el IES Sagasta el que accediendo a ser entrevistado ha declarado voluntariamente estar a favor de la ideología de género en la educación:

CAMPAÑA DEL PIN PARENTAL.MIS HIJOS MI DECISIÓN. Que un director de un instituto esté a favor de impartir educación sexual fundamentada en ideología de género es GRAVE.En este vídeo que publicamos se reconoce de manera explicita por parte del director del IES Sagasta de Logroño estar a favor de educar sexualmente a los alumnos bajo esta perspectiva.Adjuntamos enlace de la conversación completa.⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️https://youtu.be/azvqiCV-8-Y¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ!¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!

Publicada por Los Niños son Intocables en Viernes, 15 de noviembre de 2019
Entrevista completa: click aquí

Agradecemos que el director de este centro educativo público haya hablado sin máscaras ni eufemismos habiendo sido más claro en sus declaraciones de lo que son otros políticos que tratan de disfrazar sus objetivos.

También agradecemos que finalmente haya reconocido ante nuestra cámara que los padres tienen derecho a que se les recoja el PIN Parental, pues es lo que siempre hemos venido reclamando.

Ahora bien, habiendo sido testigos de estas declaraciones sobre su apoyo declarado a la ideología de género en la educación, nos preguntamos ¿dónde queda la neutralidad ideológica que debe observar una persona de tan alta responsabilidad educativa como es el director de un centro educativo público?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *