Uncategorized

Denuncia ante la FISCALÍA de MENORES

El Artículo del Procedimiento Administrativo que OBLIGA a los colegios a recoger el PIN PARENTAL (Artículo 20 de la Ley 39/2015):
«Los titulares de las unidades administrativas y el personal al servicio de las AA.PP serán responsables directos de la tramitación de los asuntos cuya resolución o despacho tuviesen a su cargo, pudiendo el interesado solicitar la exigencia de esa responabilidad a la Administración Pública de que dependa el personal afectado» (Cfr.Art. 20 ,Ley 39/2015, de 1 de octubre).
En cuanto a la responsabilidad de tramitación del procedimiento administrativo, el Art. 21 ,Ley 39/2015, de 1 de octubre señala que «los titulares de las unidades administrativas y el personal al servicio de las Administraciones Públicas que tuviesen a su cargo la resolución o el despacho de los asuntos, serán responsables directos de su tramitación y adoptarán las medidas oportunas para remover los obstáculos que impidan, dificulten o retrasen el ejercicio pleno de los derechos de los interesados o el respeto a sus intereses legítimos, disponiendo lo necesario para evitar y eliminar toda anormalidad en la tramitación de procedimientos. Los interesados, por su parte, podrán solicitar la exigencia de esa responsabilidad a la Administración Pública de que dependa el personal afectado.«

Ante la gravedad del contenido de las charlas que el SERISE (Servicio Riojano de Sexología) imparte y que ATENTAN contra la educación sexual de los niños, la Asociación Los Niños son Intocables ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Menores. No vamos a dar ni un paso atrás en la lucha contra la impunidad con la que el lobby Lgtbi ha impuesto la ideología de género en las escuelas amparados por casi la totalidad de los partidos políticos. ¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ! ¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES! CHARLA DEL SERISE:

SERISE Y LA HIPERSEXUALIZACION DE LOS NIÑOS RIOJANOS.Desde que la Asociación Los Niños Son Intocables comenzó su lucha…

Publicada por Los Niños son Intocables en Lunes, 21 de octubre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *