Uncategorized

Carta a FEREDE

Señor Presidente y Secretario de Ferede:
Dice una frase muy sabia que «no se puede quedar bien con Dios y con el diablo».
La Biblia también es muy clara al respecto y Mateo 18:6 no deja lugar a dudas sobre lo intocables que son los niños para Dios, pero eso seguro que lo saben Uds bien, me dan 100 vueltas en conocimiento teológico.
Me sorprende o más bien me avergüenza escuchar a dos personas que representan al pueblo cristiano evangélico manifestar que se han sentido «acogidos y comprendidos» por una Viceministra de un gobierno cuya ideología politica promovió y legalizo el aborto en el año 1985, motivo por el cual más de 2 millones de no nacidos han sido exterminados hasta hoy, de un gobierno que impone la ideología de género en las escuelas con programas como SKOLAE, atentando contra la educación de los niños y contra el derecho de los padres a que sus hijos sean educados según nuestros principios morales y RELIGIOSOS, de un gobierno que ha dejado claro que «los hijos no son de los padres» , de un gobierno que en definitiva ha pactado con separatistas, comunistas y proetarras para poder gobernar. 
Y uds se sienten cómodos y comprendidos por ellos…
Pónganse el yelmo y la armadura como buenos soldados de Cristo que la batalla contra el enemigo está en la calle, no en los despachos de traje y corbata haciéndose la foto con quien trata de destruir los VALORES y PRINCIPIOS CRISTIANOS.
Unanse a esos cientos de madres y padres que estamos saliendo a manifestarnos y a gritar alto y claro a este gobierno que LOS NIÑOS SON INTOCABLES, que EL ABORTO NO ES UN DERECHO, LA VIDA SÍ y que
A NUESTROS HIJOS LOS EDUCAMOS NOSOTROS
Cientos de madres y padres valientes dispuestos a pagar el precio, cientos de madres y padres que no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de nuestros hijos. 
Salvador Martí 
Presidente de la Asociación Los Niños son Intocables

Importante reunión, que ojalá marque el rumbo de un tiempo nuevo, de avance en materia de libertad religiosa en España. 👍

Publicada por Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España – Ferede en Miércoles, 22 de julio de 2020
Reunión de representantes de FEREDE con la ministra Carmen Calvo

La imagen puede contener: personas sentadas, texto que dice "Sentirse "acogidos y comprendidos" por quien defiende y promueve el aborto y la imposición de la ideología de género en las escuelas es simplemente VERGONZOSO"

¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ!
¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!

Enlace a esta publicación en Facebook

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *