Que la ideología de género se está tratando de imponer en las aulas es algo que venimos diciendo y que muchos se resisten a creer cuando lo escuchan de nuestras advertencias.
Pero ¡Oh sorpresa! ha tenido que ser el director de un centro público como es el IES Sagasta el que accediendo a ser entrevistado ha declarado voluntariamente estar a favor de la ideología de género en la educación:
Agradecemos que el director de este centro educativo público haya hablado sin máscaras ni eufemismos habiendo sido más claro en sus declaraciones de lo que son otros políticos que tratan de disfrazar sus objetivos.
También agradecemos que finalmente haya reconocido ante nuestra cámara que los padres tienen derecho a que se les recoja el PIN Parental, pues es lo que siempre hemos venido reclamando.
Ahora bien, habiendo sido testigos de estas declaraciones sobre su apoyo declarado a la ideología de género en la educación, nos preguntamos ¿dónde queda la neutralidad ideológica que debe observar una persona de tan alta responsabilidad educativa como es el director de un centro educativo público?