Uncategorized

UNPLANNED

La Asociación Los Niños son Intocables ha contactado con la empresa distribuidora de la película Unplanned. Es una película PROVIDA que ha conseguido un efecto demoledor sobre la industria abortista. Para conseguir su estreno en un cine de Logroño necesitamos que mandes un WhatsApp al siguiente numero:  633944819 con el siguiente texto:
«Deseo que proyecten la película Unplanned en un cine de Logroño»
Unamos esfuerzos y reenvía esta información a todos los amigos y familiares que creas que puedan estar interesados en ver esta magnífica película PROVIDA.

NO AL ABORTO, SI A LA VIDA.

LOS NIÑOS SON INTOCABLES.

UNPLANNED EN LOGROÑO NO AL ABORTO, SI A LA VIDA

La Asociación Los Niños son Intocables a contactado con la empresa distribuidora de la película Unplanned con la intención de proyectarla en Logroño.Es una película PROVIDA que ha conseguido un efecto demoledor sobre la industria abortista.Para conseguir su estreno en un cine de Logroño necesitamos que mandes un whassap al siguiente numero: 633944819con el siguiente texto:"Deseo que proyecten la película Unplanned en un cine de Logroño"Unamos esfuerzos y reenvía esta informacion a todos los amigos y familiares que creas que puedan estar interesados en ver esta magnífica película PROVIDA.NO AL ABORTO, SI A LA VIDA.LOS NIÑOS SON INTOCABLES.

Publicada por Los Niños son Intocables en Lunes, 9 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *