Uncategorized

Retirada de carteles por la policía local de Logroño con el lema «EL PATRIARCADO QUE ARDA»

La Asociación Los Niños son Intocables denuncia y consigue retirar de varias estatuas de Logroño un mensaje cargado de odio.
#ElPatriarcadoQueArda

Como Asociación nos hacemos varias preguntas:
– ¿Ha autorizado el Ayuntamiento la colocación de estos carteles?
– De no haberlo autorizado… ¿qué opina el Sr. Hermoso de Mendoza y la Sra. Concha Andreu, Alcalde de Logroño y Presidente de la Comunidad de La Rioja respectivamente, de que mensajes cargados de odio hayan permanecido por toda la ciudad durante todo el día hasta nuestra denuncia?
– ¿Condenan ambos el mensaje de estos carteles, llenos de odio?
– ¿Cómo se ha permitido por parte de la Delegación del Gobierno que en la cabecera de la manifestación que se a celebrado hoy a las 20.00 haya habido una pancarta con un mensaje que incita al odio?
– Y por último, ¿es necesario para defender los derechos de la mujer, de los cuales estamos totalmente a favor, utilizar mensajes que inciten a la violencia?
Si todos estos hechos han sido consentidos por parte de las autoridades públicas exigimos como Asociación depurar las correspondientes responsabilidades.
Por último, agradecemos como Asociación la impecable actuación de la Policía Local de Logroño que actuó preservando los derechos de la ciudadanía frente a un mensaje cargado de odio y violencia.

Les adjuntamos una publicación de YouTube donde queda reflejada LA DENUNCIA y LA RETIRADA DE LOS CARTELES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *