Uncategorized

El desprecio de los políticos riojanos a la libertad de educación

Partido Popular de La Rioja, Psoe La Rioja, Cs La Rioja, Podemos La Rioja
Partido Riojano.
Estos 5 partidos políticos riojanos apoyaron explícitamente el pasado 15 de Marzo en sesión parlamentaria, las demandas en materia EDUCATIVA del colectivo LGTBi.
Programas de educación sexual basados en ideología de género y que tienen como referencia el escandaloso programa SKOLAE ( https://www.facebook.com/profamiliaprovida/videos/273176593581249/ ), son impartidos hace tiempo en los colegios Riojanos a niños desde edad infantil, por organismos privados como SERISE (Servicio Riojano de Sexología).

Estos mismos partidos políticos son los que al mismo tiempo persiguen, desprecian y algunos hasta calumnian a quien, habiendo demostrado trabajar un programa educativo de calidad, discrepa de las políticas que quieren imponer éstos:

Boicot LGTBI a un policía que ayuda a niños a escapar de depredadores sexuales

Con ello, como asociación de padres que defendemos nuestros derechos (recogidos en la Constitución y en la Declaración Universal de Derechos Humanos) por el no adoctrinamiento en la educación, no permitiremos que nuestro voto vaya a un partido político que no respete este derecho básico. Vean aquí a qué se da prioridad en La Rioja:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *