Uncategorized

Éxito de la 5ª manifestación de LOS NIÑOS SON INTOCABLES en Logroño

El pasado sábado 13 de abril de 2019 tuvo lugar una manifestación en Logroño en favor de la libertad de educación y contra la imposición de la ideología de género en las aulas, a las 18:00 horas. Organizada por la asociación “Los Niños son Intocables“, la manifestación recorrió varias calles de la ciudad. Muchos padres acudieron sabiendo cómo sin estar aún aprobada la proposición de ley que pretende imponerse en La Rioja permitiendo el adoctrinamiento oficial LGTBi en las aulas riojanas, ya se están impartiendo charlas y talleres LGTBi sin el conocimiento de los padres, contraviniendo derechos recogidos en la Constitución (arts 16.1 y 27.3) y en la Declaración Universal de Derechos Humanos (art 26.3), por ejemplo a través del SERISE (Servicio Riojano de Sexología). En ese sentido, la asociación ha venido informando y alertando a los padres contra una política ¿educativa? gravemente anticientífica, intervencionista y discriminatoria de la cual es responsable la clase política actual y en general sus medios afines y que lamentablemente ya se está poniendo en práctica en otras comunidades autónomas mediante la aprobación de determinadas leyes autonómicas por ejemplo en Navarra, donde ya está siendo polémico el intento de adoctrinar a niños de 0 a 6 años con juegos eróticos mediante el escandaloso programa SKOLAE, un programa que por otra parte ha sido especialmente mencionado en los premios de la federación estatal LGTBi.

Acudieron unas 300 personas de Logroño, pero también de otros lugares de La Rioja e incluso de fuera de La Rioja. No hubo incidentes, posiblemente gracias a la presencia de la policía que ayudó a mantener el orden, aunque en algún momento algún simpatizante del movimiento LGTBi se dirigió con palabras y gestos muy duros y de odio a los manifestantes.

La manifestación concluyó en la puerta de la Consejería de Educación de La Rioja donde se leyó un manifiesto y donde incluso Salvador Martí tuvo una conversación con un transexual que se acercó pacíficamente a preguntar por las razones de la manifestación.

En este punto fue patente el gran respeto mostrado por Salvador teniendo una charla de mas de una hora de duración, en la que intercambiaron opiniones respetuosamente.

Y es que no hay que olvidar que no todos los gays y/o transexuales apoyan la ideología de género. Pero estos testimonios siempre suelen ser ocultados por los medios afines a la clase política, por ejemplo los testimonios de Charlotte Goiar o los de Walt Heyer.

También se mencionó el hecho de que la camioneta que la organización Hazteoir dispuso en apoyo a la manifestación y que estuvo circulando por las calles de Logroño y otros municipios riojanos el día anterior, no pudo circular el día de la manifestación debido a las graves amenazas recibidas, algunas de las cuales incluso pudieron ser capturadas en las mismas redes sociales.

Además, el día anterior, don Salvador Martí leyó ante la fachada del Parlamento de La Rioja un manifiesto/petición a todos los grupos políticos que entregó y registró oficialmente:

La asociación también ha seguido recogiendo firmas para pedir al Gobierno de la Rioja una ley que obligue a los centros educativos a informar y pedir autorización a los padres para impartir cualquier tipo de charla, programa o taller, que esté fuera del programado por la Consejería de Educación a comienzo del curso escolar y/o que tenga que ver con contenidos sexuales y/o de género.

Finalmente, ha sorprendido el hecho de que mientras algunos medios de comunicación riojanos hacían alusión a sucesos como los de una mujer protestando contra el encierro de un par de pollos, han silenciado completamente esta transitada e importante manifestación. En ese sentido nos preguntamos qué clase de seriedad y profesionalidad tienen dichos medios.

Enlaces complementarios:

Piden en La Rioja el fin del adoctrinamiento LGTBi
     https://www.actuall.com/familia/piden-en-la-rioja-del-fin-del-adoctrinamiento-lgtbi/

3 Comments