Los niños son intocables denuncia al colegio Vicente Ochoa por negarse a recibir el PIN Parental de unos padres e imponer, a espaldas de los padres, actividades de adoctrinamiento sexual a menores
octubre 24, 2019
Tiempo atrás veníamos avisando de que la ideología de género y clases de adoctrinamiento sexual se venían imponiendo en las aulas de nuestros hijos con el desconocimiento de muchos padres. Los Niños Son Intocables hizo en Logroño hasta 5 manifestaciones para protestar y alertar contra esta gravísima situación:
Que a los más pequeños se les vienen imponiendo contenidos sexuales claramente cuestionables para su sano desarrollo no es algo que sólo vengamos diciendo nosotros: es posible escucharlo de boca de las mismas responsables del Servicio Riojano de Sexología (SERISE) cuando tratan de normalizar comportamientos sexuales propios de algunos adultos como chuparse los genitales en niños en edad INFANTIL o que aconsejen a los padres «respetar el espacio de intimidad de un hijo de 11 años cuando esté en su habitación masturbándose mientras visiona pornografía»:
Ya advertíamos que todo esto lo íbamos a denunciar:
Y lo hemos denunciado,a través de nuestro servicio jurídico de la Asociación de Abogados Cristianos:
Vemos cómo algunos medios han sido más correctos, pero otros han llegado a acusarnos de oponernos a la “educación sexual”. No sabemos cuántas cosas más dirán: ¿Nos acusarán también de “oponernos a la educación”? ¡Qué fácil es acusar de palabra! ¿Qué es lo que entienden ustedes por “educación sexual”? ¿Normalizar en menores el que se chupen los genitales unos a otros?
Reacción del Gobierno de la Rioja
La reacción del Gobierno de La Rioja no se ha hecho esperar, declarando sin ningún tipo de tapujos que “Las actividades complementarias recogidas en la Programación General Anual de cada centro son de obligado cumplimiento para todos los alumnos”:
Entonces, ¿Es que el Gobierno de La Rioja quiere que se pueda imponer a los menores charlas y/o talleres donde se trate de normalizar cualquier práctica sexual entre menores y/o niños de edad INFANTIL? No olvidemos el escándalo mencionado más arriba sobre las charlas del SERISE:
o el mismo proyecto SKOLAE al que la clase política española, que tan acostumbrados nos tiene a casos de corrupción y oportunismo, parece apoyar con tanto entusiasmo:
Es decir: piden que se pueda optar por rechazar la clase de religión, mientras exigen que nadie pueda optar por rechazar las barbaridades de la deformación antieducativa que quieren imponer con la falsa etiqueta de «educación sexual», incluso contraviniendo lo dicho en el artículo 27.3 de la Constitución Española y en el artículo 26.3 de la Declaración de Derechos humanos de la ONU.
Pero ocultan que ellos están empeñados en imponer a los niños algunos de los peores dogmas: los dogmas de la ideología de género y de lo políticamente correcto.
3 Comments
admin
O sea, desde el colegio Vicente Ochoa y desde el Gobierno de La Rioja se exige que se pueda adoctrinar obligatoriamente, de palabra y de obra,en toda suerte de parafilias a los niños ¡y que las puedan practicar!
Precisamente durante mucho tiempo en magisterio se venía enseñando la importancia de la prevención de las parafilias ¡pero ahora se pretende enseñar como algo normal, bueno y deseable!
Recomendamos ver también los comentarios de Alicia Rubio:
https://twitter.com/NoALaIdDeGenero/status/1187799481900814336
Y los artículos relacionados del sacerdote Pedro Trevijano
«Educación o aberración sexual en La Rioja»:
http://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=36139
«Barbaridades en educación sexual y pin parental»
https://www.religionenlibertad.com/opinion/361156744/Barbaridades-en-educacion-sexual-y-pin-parental.html
Jose Luis Garcia Verde
Es aberrante esta manipulacion de los niños en contra de la libertad de educacion cuya decision corresponde a los padres.
José Luis López Osa
Qué vergüenza!!!. Luego no nos quejemos del fracaso escolar.